Ver mensaje
Antiguo 28-12-2020, 11:29
seabird seabird esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 80 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Algún Mistral 40 (Northwind) en zona 2

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
Perdon por la ignorancia, pero como es que no consta la categoría de diseño del barco en los papeles?. la que le dio el fabricante. Astillero español creo.
Con el historial que tiene el barco que se tenga que hacer un estudio técnico para que te den zona 2. hasta raro es.
Pocos barcos anteriores al 2000 tienen categoría de diseño, es decir no tienen categoría asignada A, B, C o D, se les solía asignar una categoría de navegación que en este barco es la antigua categoría de navegación C que se corresponde con la actual zona 3 es decir 25'. Lo divertido de ello es que es un barco con bandera española desde su inscripción, construido en España y que encima te pidan un marcado CE o un estudio técnico, en lo que para mi es un barco oceánico, para pasarlo a zona 2... Porque lo necesito en lista 6º para prácticas náuticas, porque sino le cambio de bandera rápido, es más como me pongan muchas pegas le pongo bandera polaca comercial y cada año para la revisión me lo llevo allí y que le pasen revisión, que la DGMM me tiene .

Un saludo
Citar y responder