Ver mensaje
Antiguo 02-01-2021, 15:02
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 623 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Algún Mistral 40 (Northwind) en zona 2

Cita:
Originalmente publicado por seabird Ver mensaje
Pocos barcos anteriores al 2000 tienen categoría de diseño, es decir no tienen categoría asignada A, B, C o D, se les solía asignar una categoría de navegación que en este barco es la antigua categoría de navegación C que se corresponde con la actual zona 3 es decir 25'. Lo divertido de ello es que es un barco con bandera española desde su inscripción, construido en España y que encima te pidan un marcado CE o un estudio técnico, en lo que para mi es un barco oceánico, para pasarlo a zona 2... Porque lo necesito en lista 6º para prácticas náuticas, porque sino le cambio de bandera rápido, es más como me pongan muchas pegas le pongo bandera polaca comercial y cada año para la revisión me lo llevo allí y que le pasen revisión, que la DGMM me tiene .

Un saludo
Esta es una prueba evidente mas, del absurdo espíritu recaudatorio de la Administración Española.
Aunque estoy seguro que los responsables, cuando sufren situaciones así, en la náutica o en otros campos, protestan y se quejan como los que más. Pero no piensan en lo que están haciendo ellos.
Citar y responder