Cita:
Originalmente publicado por Cenachero
Si el dios Eolos nos lo permite este verano, mi almiranta y yo, tenemos proyectado hacer la ruta Caleta de Velez-Garrucha y vuelta, una 500 millas en total y con una duración prevista entre 10 y 15 días, haremos escala en unos puertos a la ida y en otros diferentes a la vuelta para así conocer las bondades y placeres de cada ciudad.
Se trata de una motora de 28 pies y un motor Volvo de 272cv. Nuestra intención es navegar entre 8 y 10 nudos, con un consumo de unos 15 litros a la hora y un depósito de 215 litros, doy el dato para consejos de repostajes.
Todos los consejos, advertencias, precauciones, lugares, etc... serán bienvenidos.
Gracias
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
Como has tenido en cuenta las 500 millas? lo pongo en navionics, salida de caleta (Velez Málaga) y llegada a garrucha y me salen 128NM... solo lo comento porque si esto mide más estoy calculando mi travesía fatal jajajaja. Quiero desde Tarragona ir hasta Ibiza costeando hasta Denia. En tramos de 60-70NM que si no la espalda y el culo se resiente. y me ha sorprendido porque pones las 500 millas...