Cita:
Originalmente publicado por Alocen
Entiendo que, además, pagas el correspondiente impuesto a la Comunidad Autónoma de turno por el uso del espejo de agua ¿ o va incluido en los 112 mensuales ? Porque si es así, barato me parece. Al menos comparado con lo que yo pagaba al mes por un amarre de 8 x 3,20
Y en el puerto donde yo tenía el barco no podías ( siempre me remito a cuando tenía el barco allí ) alquilar directamente a terceros. El club cobraba la diferencia entre la tarifa de no amarrista, como si fuera transeúnte, y la mía de socio con amarre de uso preferente. Curioso...
Suerte en la búsqueda.
Agustín
|
Doy fe de que sigue siendo asi, aunque con alguna variante ya que el club tambien puede alquilar tu amarre a otro socio, en cuyo caso pagaria lo mismo que cualquier socio con amarre en alquiler, (unos 165 €).
Si se alquila a un
"no" socio para uso como puerto base la cosa se va a unos 220€.
Si es para transeuntes es mas caro pero desconozco la cantidad, supongo que se partira de un precio/dia y se aplicaran rebajas en funcion del numero de dias que se va a estar, al menos eso suelen hacer cuando pernocto en otros puertos.
Si el amarre es en "propiedad" (uso preferente) se pagan 125€, incluida G5 e impuestos.