La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2021, 20:01
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
Entiendo que, además, pagas el correspondiente impuesto a la Comunidad Autónoma de turno por el uso del espejo de agua ¿ o va incluido en los 112 mensuales ? Porque si es así, barato me parece. Al menos comparado con lo que yo pagaba al mes por un amarre de 8 x 3,20

Y en el puerto donde yo tenía el barco no podías ( siempre me remito a cuando tenía el barco allí ) alquilar directamente a terceros. El club cobraba la diferencia entre la tarifa de no amarrista, como si fuera transeúnte, y la mía de socio con amarre de uso preferente. Curioso...

Suerte en la búsqueda.

Agustín
Doy fe de que sigue siendo asi, aunque con alguna variante ya que el club tambien puede alquilar tu amarre a otro socio, en cuyo caso pagaria lo mismo que cualquier socio con amarre en alquiler, (unos 165 €).

Si se alquila a un "no" socio para uso como puerto base la cosa se va a unos 220€.

Si es para transeuntes es mas caro pero desconozco la cantidad, supongo que se partira de un precio/dia y se aplicaran rebajas en funcion del numero de dias que se va a estar, al menos eso suelen hacer cuando pernocto en otros puertos.

Si el amarre es en "propiedad" (uso preferente) se pagan 125€, incluida G5 e impuestos.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 28-03-2021 a las 20:13.
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
amarre, atraque, pantalan, precio amarres.

Reglas del foro