Discusión: Vela Hablemos de los trollers
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 30-03-2021, 18:20
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 9,724
Agradecimientos que ha otorgado: 6,641
Recibió 11,304 Agradecimientos en 4,385 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hablemos de los trollers

He probado otra opción posible en la proa, para hacer una cabina de proa cerrada y amplia.

He disminuído un poco el tamaño del camarote central y del baño, pero dejando aún espacio para una ducha separada por una mampara, y de esta manera se puede hacer una cabina de proa con espacio para estar de pie y una litera doble de 1,80 x 2 m.

Así posiblemente quedan más equilibrados los espacios, y si es necesario, usar la cabina de proa con privacidad. También, según gustos, podría ser la cabina principal, manteniendo el camarote central.

Había probado a separar el baño a una banda y la ducha a otra y el suelo no lo permite, los dos deben aprovechar el suelo cerca de crujía.

He dejado al camarote de proa una puerta amplia, de 70 cm, de esta manera, si la puerta está abierta, se mantiene la sensación de espacio interior.

A ver si conseguís verlo en estas imágenes:











__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a caribdis este mensaje:
Freyuk (31-03-2021), Ppd3 (30-03-2021)