Ver mensaje
Antiguo 10-04-2021, 11:59
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Deposito para Fuera borda 6cv

Ya llego tarde, pero mi experiencia con un mercury 4cv (es el mismo motor que el 5 y 6) en un serviola 17 es:

- Recuerda siempre abrir la toma de aire que trae el tapón del depósito antes de arrancar y cerrarla cuando no esté en uso para evitar entrada de humedad.

- Cuando cebes la manguera con la perilla recuerda que no es necesario que se ponga dura como un balón de reglamento.

- Lleva siempre el depósito interno lleno y al menos una vez cada 2 meses ponlo en servicio y apúralo.

- Recuerda que si quieres trabajar con el deposito externo no tienes que abrir la válvula de paso de gasolina, ya que esa válvula sólo da paso al depósito interno.

- Si llenas el depósito externo, acuérdate al menos una vez cada 2 meses, de vaciar el depósito a un coche, moto o donde lo puedas aprovechar. Con el tiempo termina estropeándose el combustible y/o absorviendo humedad, y ambas cosas dan fallo motor.

- Si sabes purgar la tacilla del carburador, con los 2 depósitos operativos, sales de la mayoria de problemas que me encontré.

En cuanto a los fueraborda mercury, mariner y honda, en referncia sólo a los motores 125cc (4, 5 y 6 cv) y mi experiencia, no volveré a comprar ninguno. El próximo será suzuki si las cosas no cambian.
Citar y responder