![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego tarde, pero mi experiencia con un mercury 4cv (es el mismo motor que el 5 y 6) en un serviola 17 es:
- Recuerda siempre abrir la toma de aire que trae el tapón del depósito antes de arrancar y cerrarla cuando no esté en uso para evitar entrada de humedad. - Cuando cebes la manguera con la perilla recuerda que no es necesario que se ponga dura como un balón de reglamento. - Lleva siempre el depósito interno lleno y al menos una vez cada 2 meses ponlo en servicio y apúralo. - Recuerda que si quieres trabajar con el deposito externo no tienes que abrir la válvula de paso de gasolina, ya que esa válvula sólo da paso al depósito interno. - Si llenas el depósito externo, acuérdate al menos una vez cada 2 meses, de vaciar el depósito a un coche, moto o donde lo puedas aprovechar. Con el tiempo termina estropeándose el combustible y/o absorviendo humedad, y ambas cosas dan fallo motor. - Si sabes purgar la tacilla del carburador, con los 2 depósitos operativos, sales de la mayoria de problemas que me encontré. En cuanto a los fueraborda mercury, mariner y honda, en referncia sólo a los motores 125cc (4, 5 y 6 cv) y mi experiencia, no volveré a comprar ninguno. El próximo será suzuki si las cosas no cambian. |
|
|