A los que pasáis por el puerto de Sant Antoni, disponéis de auxiliar y podéis cargar combustible con garrafas, os voy a contar una revelación:
Dentro de la bahía, en la zona E de la punta del molino (es obvio donde está por el nombre, el molino en la costa salta a la vista), desembarcáis lo más próximo a la playa del interior del puerto (playa del Arenal), en la zona rocosa más próxima al molino hay un pequeño embarcadero. Desde allí, en tierra, por el paseo, camináis hacia la izquierda (E-NE) y pasáis el O Beach Club y seguís hasta el callejón que pasa entre el Hotel y los apartamentos Ses Savines (ambos con el mismo nombre), seguís el callejón que pasa por delante la recepción y acaba en una calle, giráis a la izquierda y hay una gasolinera "convencional". El precio es prácticamente el mismo que en la gasolinera del club náutico, os costará un paseo, pero la distancia a recorrer es de unos 300m. y el tiempo que os ahorraréis de esperar se vale la pena.
El pequeño pantalán no pertenece ni a club ni a nadie que propiamente lo gestione, pero eso no significa que se pueda acaparar, por favor, desembarcad alguien para ir a buscar combustible y que alguien quede a bordo a la espera dejando espacio libre, todos temeos derecho a poder embarcar y desembarcar allí.
