La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 13-04-2021, 00:06
Avatar de Joanet78
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2011
Localización: Eivissa
Edad: 47
Mensajes: 1,874
Agradecimientos que ha otorgado: 1,521
Recibió 1,219 Agradecimientos en 736 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos en Ibiza y Formentera en Agosto

A los que pasáis por el puerto de Sant Antoni, disponéis de auxiliar y podéis cargar combustible con garrafas, os voy a contar una revelación:



Dentro de la bahía, en la zona E de la punta del molino (es obvio donde está por el nombre, el molino en la costa salta a la vista), desembarcáis lo más próximo a la playa del interior del puerto (playa del Arenal), en la zona rocosa más próxima al molino hay un pequeño embarcadero. Desde allí, en tierra, por el paseo, camináis hacia la izquierda (E-NE) y pasáis el O Beach Club y seguís hasta el callejón que pasa entre el Hotel y los apartamentos Ses Savines (ambos con el mismo nombre), seguís el callejón que pasa por delante la recepción y acaba en una calle, giráis a la izquierda y hay una gasolinera "convencional". El precio es prácticamente el mismo que en la gasolinera del club náutico, os costará un paseo, pero la distancia a recorrer es de unos 300m. y el tiempo que os ahorraréis de esperar se vale la pena.
El pequeño pantalán no pertenece ni a club ni a nadie que propiamente lo gestione, pero eso no significa que se pueda acaparar, por favor, desembarcad alguien para ir a buscar combustible y que alguien quede a bordo a la espera dejando espacio libre, todos temeos derecho a poder embarcar y desembarcar allí.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje:
abordaxe (13-04-2021), Tucana (15-04-2021)
 

Almayer

Etiquetas
baleares, puertos, transeuntes


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto