Discusión: Otros Mi nevera no enfría...
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2021, 18:29
Mendieta Mendieta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Mi nevera no enfría...

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Bueno pues os contaré que vino un técnico de confinza, es una empresa de un familiar de un buen amigo, y lo primero que hizo fue una carga de gas, y con un aparato que pitaba cada 2x3 estuvo revisando la nevera, hasta que encontró la fuga y lo confirmó con un espray de agua y jabón. Soldó el tubo, tapando el poro (era muy pequeño) y lo volvió a cargar. El puñetero aparato de al principio no paraba de pitar, pito al principio cuando estaba cargando y cuando terminó.... silencio perfecto y maravilloso.

La soldadura han sido 3€ y la carga 56€, por supuesto mas su IVA correspondiente y los 90 minutos del técnico... en total 130€

Hoy la nevera, estando el mando en la mitad, marcaba 0º... creo que se me han saltado las lágrimas

Ya os contaré que tal funciona, pero creo que, a diferencia de hace 2 años, este técnico era más profesional, pues supo encontrar y tapar la fuga.

Saludos
Rafa
Hola ROyOR: Un cafecito que aquí llueve. Se que tu mensaje es de hace tiempo pero me encuentro en una situación parecida. Me podrías mandar un privado con datos de contacto del técnico que te atendió? Por cierto estoy en Vigo.
Un saludo
Citar y responder