![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Bueno pues os contaré que vino un técnico de confinza, es una empresa de un familiar de un buen amigo, y lo primero que hizo fue una carga de gas, y con un aparato que pitaba cada 2x3 estuvo revisando la nevera, hasta que encontró la fuga y lo confirmó con un espray de agua y jabón. Soldó el tubo, tapando el poro (era muy pequeño) y lo volvió a cargar. El puñetero aparato de al principio no paraba de pitar, pito al principio cuando estaba cargando y cuando terminó.... silencio perfecto y maravilloso.
![]() La soldadura han sido 3€ y la carga 56€, por supuesto mas su IVA correspondiente y los 90 minutos del técnico... en total 130€ Hoy la nevera, estando el mando en la mitad, marcaba 0º... creo que se me han saltado las lágrimas ![]() ![]() Ya os contaré que tal funciona, pero creo que, a diferencia de hace 2 años, este técnico era más profesional, pues supo encontrar y tapar la fuga. Saludos Rafa
|
|