Cita:
Originalmente publicado por ru2lph
Vaya... Escuchando al presidente de Anavre Parece que fuera amigo delos de la DGMM... Algunas frases célebres:
"Esto no es culpa de la DGMM sino de la lentitud de la administración española"
"Hay que aplaudir a la DGMM por recortar el plazo de revisión de los chalecos y las balsas"
"El equipo directivo de la DGMM es muy cualificado, el propio director general es navegante, y Sonia es una grandísima profesional"
Lo siento pero no tengo más titulares.... He tenido que dejar de oírlo..
Me parece que este señor no representa los intereses de los navegantes de recreo de España sino que es un comegambas con los colegas de la DGMM.
No brindo
|
Que lastima, el imán del poder suele terminar con los principios poco consolidados de algunos. Lo cortes no debería quitar lo valiente, pero por desgracia eso parece ser así.
En España hay miles de asociaciones y chiringuitos que nacen por una buena causa, todas en sus principios con idealismos compartidos con mucha gente que necesita de la unión para cambiar las cosas a mejor, pero..., con tanta reunión en mesa de nogal y buenos despachos, viajes y buenos hoteles, comidas, cenas y nuevas amistades, terminan pisando moqueta faltando a sus principios mas basicos enmascarando el relato para contentar unos y defraudar a otros.
Mas que rabia me da pena, el que pierde los principios es que nunca los ha tenido, o desde el principio tenia otros.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk