Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Tienes una entrevista al cofrade jadarvi:
https://anavre.org/2021/05/28/onda-v...-jaime-darder/
Tengo que decir que a mí no me ha gustado mucho; me parece demasiado tibia con los tiranos.
El que hayan quitado tres bengalas y puesto la revisión de balsas en lo que dice el fabricante (menuda concesión ésta, mira tú...) no quita que el resto del RD sea, desde el punto de vista normativo, una verdadera chapuza, que lo único que hace es parchear de mala manera la misma reglamentación de 2003; y desde el punto de vista técnico, una basura que no modifica prácticamente en nada la del 2003, que ya cuando salió era grotesca, por no decir otras cosas.
Si además aderezamos la ensalada con los beneplácitos de ANEN, muy eficaces en su función de secuaces de la DGMM y con las doctas intervenciones de Sonia Chatarras, tenemos claro el panorama...
No brindo.
|
Vaya... Escuchando al presidente de Anavre Parece que fuera amigo delos de la DGMM... Algunas frases célebres:
"Esto no es culpa de la DGMM sino de la lentitud de la administración española"
"Hay que aplaudir a la DGMM por recortar el plazo de revisión de los chalecos y las balsas"
"El equipo directivo de la DGMM es muy cualificado, el propio director general es navegante, y Sonia es una grandísima profesional"
Lo siento pero no tengo más titulares.... He tenido que dejar de oírlo..
Me parece que este señor no representa los intereses de los navegantes de recreo de España sino que es un comegambas con los colegas de la DGMM.
No brindo