Ver mensaje
  #6  
Antiguo 05-06-2021, 18:40
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,638
Recibió 6,386 Agradecimientos en 2,905 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: luces para chalecos reglamentarias

Hablando de las luces para chalecos, quiero contaros mi mala experiencia con las luces que tenía instaladas en mis chalecos salvavidas (sí, yo no necesito que la Chatarrera y sus secuaces vengan a decirme qué material de seguridad tengo que llevar).

El caso es que tocaba reemplazarlas (tampoco necesito que la Chatarrera y sus secuaces me digan cuándo tengo que cambiarlas) y de las cuatro que llevo, dos tenían mal aspecto exterior:



Las pruebo y no funcionan ; las abro y me encuentro esto :



Claramente estaban mal selladas...

Estoy muy descontento con este producto. Mucha aprobación MED (sí, llevan el símbolo de la rueda de timón), pero lo que tienen no es otra cosa que unas pilas normales y corrientes, un interruptor que bien podría haber ido en una muñeca de juguete y poco más. Y se podrían haber gastado algo en un sellante adecuado.

Voy a mandárselas con una queja al fabricante. Ya os contaré si me dicen algo, pero por el momento, cuidadito...

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
Aitonos (08-07-2021), Bernardo II (05-06-2021), kakyka (06-06-2021), markuay (09-06-2021), Piratacojo (06-06-2021), port bo (07-06-2021), Ppd3 (05-06-2021)