![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de las luces para chalecos, quiero contaros mi mala experiencia con las luces que tenía instaladas en mis chalecos salvavidas (sí, yo no necesito que la Chatarrera y sus secuaces vengan a decirme qué material de seguridad tengo que llevar).
El caso es que tocaba reemplazarlas (tampoco necesito que la Chatarrera y sus secuaces me digan cuándo tengo que cambiarlas) y de las cuatro que llevo, dos tenían mal aspecto exterior: ![]() Las pruebo y no funcionan ; las abro y me encuentro esto :![]() Claramente estaban mal selladas... ![]() ![]() Estoy muy descontento con este producto. Mucha aprobación MED (sí, llevan el símbolo de la rueda de timón), pero lo que tienen no es otra cosa que unas pilas normales y corrientes, un interruptor que bien podría haber ido en una muñeca de juguete y poco más. Y se podrían haber gastado algo en un sellante adecuado. Voy a mandárselas con una queja al fabricante. Ya os contaré si me dicen algo, pero por el momento, cuidadito... Saludos y ![]()
|
|