Cita:
Originalmente publicado por gracy
Malamar,estoy de acuerdo en lo que dice Tarnas... y eso de la conecciòn del microcosmos con el macrocosmos es uno de los siete principios hermèticos, el 1ro. "como es arriba es abajo" que figuran en el Kybalion.
Los fìsicos cuànticos estan llegando al conocimiento oculto (ese es mi pensamiento), sino leer "La Teorìa Secreta" de Blavatsky.
Jung es un genio ya que añadiò al estudio de la mente de Freud ( la medicina solo estudiaba el cuerpo fìsico) el alma y asì completò al ser humano tomado como integridad.
Wandyta , estudiè astrologia hace tiempo y los arquetipos jungianos que concuerdan con los arquetipos planetarios lleva a que muchos sicòlogos analicen a sus pacientes con su carta natal, lo que favorece la precisiòn y la rapidez del tratamiento.
Tambièn estoy de acuerdo con Alea en que no se puede leer todo, tampoco todo interesa, creo que hay que concentrarse en la especialidad que cada uno tiene... el tiempo es valioso como para desperdiciarlo.
|
Si eres argentina...y has hecho el curso de "cosmobiología" de "sergereinodelaferrier"? ...lo entiendo todo...
Antes incluían a Plutón?

...
Es La Rayuela de Dn.Julio la que se puede leer al vesre también?...
Saludos.