![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fìsicos cuànticos estan llegando al conocimiento oculto (ese es mi pensamiento), sino leer "La Teorìa Secreta" de Blavatsky. Jung es un genio ya que añadiò al estudio de la mente de Freud ( la medicina solo estudiaba el cuerpo fìsico) el alma y asì completò al ser humano tomado como integridad. Wandyta , estudiè astrologia hace tiempo y los arquetipos jungianos que concuerdan con los arquetipos planetarios lleva a que muchos sicòlogos analicen a sus pacientes con su carta natal, lo que favorece la precisiòn y la rapidez del tratamiento. Tambièn estoy de acuerdo con Alea en que no se puede leer todo, tampoco todo interesa, creo que hay que concentrarse en la especialidad que cada uno tiene... el tiempo es valioso como para desperdiciarlo.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 20-03-2008 a las 11:21. |
| Etiquetas |
| libros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todo el mundo | MaxBilbao | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 12-02-2008 19:50 |
| ¿ Todo el mundo bien en Mallorca ? | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 51 | 08-10-2007 11:58 |
| ya sabes que si, pero venderlo todo | Bromo | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-08-2007 13:43 |
| Hola A Todo El Mundo | Juliaque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 29-07-2007 11:12 |
| Hola A Todo El Mundo | kitto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:18 |