Ver mensaje
Antiguo 19-07-2021, 18:03
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,666
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Predeterminado Re: Inspecciones e impuestos bandera extranjera

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Porque decidio algun inspector que le tocaba a mi puerto y llamaron a todos los barcos abanderados en españa de los dos ultimos años.

Tube que demostrar en el TEAR que lo tenia todo bien, hacienda solo tubo que decir que mis papeles no les convencian, y cuando se presento todo y estaba bien, me salieron con eso de que las tablas no servian porque mi barco no estaba, todo ello a pesar de presentar un proyecto de un perito naval que demostraba que yo tenia razon, al final a juicio para que fuera un juez quien les dijera que se habian pasado 7 pueblos y me tenian que dejar en paz.

Juicios tengas y los ganes. dicen por ahi.

Contra Hacienda es complicado pelear porque tienen a su disposicion todos los recursos y todo el tiempo del mundo. Y ademas yo, poniendo la pasta de los recargos y las sanciones por adelantado, despues me tubieron que devolver todo, hasta el ultimo centimo, pero los gastos de mi abogado me los comi yo.

Tengo toda la documentacion del caso donde se puede ver hasta donde pueden torcer la norma para tocar las narices, y como al final fue la justicia quien los puso en su sitio, pero obviamente hay datos privados y no quiero colgarlo aqui.
Es que aquí está el problema. En principio uno está de acuerdo en que hay que pagar los impuestos. Pero cuando sufres atropellos como el que comentas, donde es estado abusa de toda su maquinaria (pagada con nuestros impuestos), sin mayor razón que la fuerza bruta y la coacción (métete conmigo que yo no tengo nada que perder y tu mucho) a mi personalmente me causa una gran indignación.
Enhorabuena por luchar hasta el final. Deberían condenar en costas estos abusos (aunque, claro, lo pagariamos todos...)

Mario.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario147
Aida (20-07-2021)