Discusión: Travesías Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas
Ver mensaje
Antiguo 11-08-2021, 15:57
etxee etxee esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 69 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas

Brindis al viento y rondas para los cofrades
Pues es aquí vamos rumbo oeste...hemos salido de santander no muy pronto y casi desde la bahía a vela...cero motor...este nordeste casi francés que decimos algunos nos está llevando más rápido que ayer el penta, no bajo de los 4,5nudos que teniendo en cuenta que de ligeros nada ( no te he hecho ni caso jvpi3r...) es una velocidad de crucero de lo más agradable, así da gusto

Como estamos bien descansados y el parte apunta bien, pues la idea es o bien hacer navegacion nocturna o bien un fondeo pernoctador en la playa de la franca o probar entrar en bustio...esto último me lo han recomendado pero no estoy yo muy seguro de los fondos y entrar de noche...
A medida que escribo nos entran casi 10 nudos por la amura de estribor y el Robin no baja ya de los nudos sin escorar lo más mínimo....y eso que es algo escoron me decía su anterior armador. Bueno que no quepo en mi gozo

Quisiera pasar foto de la configuración del velamen, seguro que más de uno aportaría crítica constructiva, pero con el mobil no me arreglo...

Cierro parte y a ver que nos depara el siguiente

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a etxee este mensaje:
Itxasfree (11-08-2021), J.R. (11-08-2021), moryak (11-08-2021), ROyOR (12-08-2021), srtxema (11-08-2021)