![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindis al viento y rondas para los cofrades
![]() Pues es aquí vamos rumbo oeste...hemos salido de santander no muy pronto y casi desde la bahía a vela...cero motor...este nordeste casi francés que decimos algunos nos está llevando más rápido que ayer el penta, no bajo de los 4,5nudos que teniendo en cuenta que de ligeros nada ( no te he hecho ni caso jvpi3r... ) es una velocidad de crucero de lo más agradable, así da gusto ![]() Como estamos bien descansados y el parte apunta bien, pues la idea es o bien hacer navegacion nocturna o bien un fondeo pernoctador en la playa de la franca o probar entrar en bustio...esto último me lo han recomendado pero no estoy yo muy seguro de los fondos y entrar de noche... A medida que escribo nos entran casi 10 nudos por la amura de estribor y el Robin no baja ya de los nudos sin escorar lo más mínimo....y eso que es algo escoron me decía su anterior armador. Bueno que no quepo en mi gozo ![]() Quisiera pasar foto de la configuración del velamen, seguro que más de uno aportaría crítica constructiva, pero con el mobil no me arreglo... Cierro parte y a ver que nos depara el siguiente ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|