Cita:
Originalmente publicado por julianilloextrem
NO ENTIENDO ESTA LISTA EL PICHUMIK ABANDONO ( VAMOS QUE ABANDONAMOS) EN EL MOMENTO EN QUE SE DIO EL AVISO DE TEMPORAL DE F7, ASI QUE AUNQUE NO SE COMO FUNCIONA ESTO DE LAS CLASIFICACIONES NO DEBERIAMOS ESTAR NO? yo termine en sta eulalia, Puedo contar que hasta el momento del aviso fuimos todo el tiempo ciñendo con viento aparente de 22 nudos y puntas de 24, ibamos con mayor enrrolable al menos del 50% de la botavara y trapito en proa, cuando dieron el aviso sin dudarlo... motor a tope y hacia sta eulalia.
con clusiones: la capota mola y el eolico esta en la lista da asuntos pendientes, la ropa que tengo es mala y me pele de frio ( bromas no por favor...) ¿Alguna buena marca de ropa tecnica?, otra en bañera hace falta una radio porque con el fragor de la batalla no te enteras de lo que dicen dentro, y que mi barco aguanta mas que yo.
|
- En el listado estas como DNF, es decir no finalizado, en la clasificación se ponen todos los barcos que han tomado la salida, si terminan se pone su tiempo, si abandonas DNF, fijate que tienes los mismos puntos que todos los DNF