Ver mensaje
Antiguo 05-09-2021, 14:48
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 433 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Las orcas dejan sentirse de nuevo en Gibraltar

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Efectivamente, la "especie humana" evoluciono, antes éramos pasto de los animales, en la actualidad no, siempre que un animal ponga en peligro a un ser humano, debemos tomar medidas, pero no restringiendo la movilidad de las personas, mas bien que sea de los animales, como fue desde hace milenios, y nos nos fue mal, dejamos de andar a cuatro patas, mejoramos nuestra inteligencia y somos superiores al resto, el que no quiera vivir asi, lo tiene relativamente fácil, hay zonas en el amazonas sin explorar, se puede ir a vivir allí, sin ningún tipo de "adelanto actual", que trate de integrarse en la naturaleza, tal vez con un poco de suerte consiga vivir un mes, o tal vez dos, pero al final será pasto de los depredadores, yo no quiero ser pasto de unas orcas, porque a alguno le gusten, tengo todo el derecho a navegar por donde me de la gana , y si algún animal salvaje me ataca, tengo todo el derecho a defenderme de el, con las medidas mas contundentes y eficaces que pueda, todo lo demás, palabrería barata de gente que no tiene ni idea de lo que es la naturaleza, salvo los documentales de National Geographic, y alguna película de dibujos animados, todo muy guay, pero lo dicho, que pongan su barco y a su familia en peligro y naturalmente se aguanten, porque es lo que les mola, yo lo tengo clarísimo y como yo el 99% de los que salimos al mar, que hacemos travesías, si tengo que elegir una zona para navegar, nunca seria esa donde están las orcas, pero si en mi derrota se cruzan y me atacan, seguro, pero seguro que no se van de rositas, todo lo demás me importa un pimiento, o como decimos en asturies....¡¡¡VOCES EN CASTAÑEO¡¡¡....
Creo que te confundes, mucho no, lo siguiente.

Por su puesto que tienes derecho a defenderte si te ataca un animal. Esto nadie lo niega.

Pero es una bajeza pedir que exterminen a las orcas del estrecho. Te pongas como te pongas.

¿Cómo propulsan las velas?