Ver mensaje
Antiguo 08-09-2021, 10:21
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 433 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Las orcas dejan sentirse de nuevo en Gibraltar

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Ósea que estas en contra que se dedique dinero publico a resolver un problema de seguridad publica, y por supuesto estas de acuerdo en que los propietarios de esos barcos asuman los gastos de esos daños causados por estos animales, bien, eso me recuerda cual fue el final de los lobos y los osos en Asturias, el gobierno no quería saber nada del problema y, naturalmente, los ganaderos y agricultores lo solucionaron, durante décadas no se vio un lobo o un oso en prácticamente toda Asturias, ahora, con limitaciones y controlados, vuelve a haberlos, hace unos meses, unos de estos animales, un oso, ataco, dentro de un pueblo a dos mujeres, en días distintos, bajaba al pueblo casi todas las noches, se comunico al gobierno del principado, este empezó, que si informes, expedientes y no se cuantas gilipolleces mas, que al final....¡¡¡coño el oso desapareció¡¡¡ , fin del problema que sigan estos del gobierno así, veras que pronto se soluciona
Efectivamente así es: estoy totalmente en contra que se utilice dinero público para resolver este ¿problema?. Por dos motivos: 1) No creo que tenga solución sencilla ni mucho menos definitiva 2) El dinero público es limitado y ya hay mil cosas, cada una mil veces más importante que esto.
Ejemplo: las ayudas a las familias con personas dependientes a su cargo, por citar uno especialmente sangrante.

Por cierto, los ejemplos que citas no tienen nada que ver con este caso.

¿Cómo propulsan las velas?

Editado por Garbinet en 08-09-2021 a las 10:31.