Ver mensaje
Antiguo 12-09-2021, 10:07
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,638
Recibió 6,394 Agradecimientos en 2,908 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación de calzado para navegar

Cita:
Originalmente publicado por Mac Fly Ver mensaje
Después de gastarme más de 100€ en unas MUSTO específicas para navegación, que patinan como si tuvieran ruedas [...]
Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
[...]

Tengo unos zapatos de marca pija que no uso a bordo...la suela no es ninguna maravilla
Después de tener durante muchísimos años unas zapatillas náuticas extraordinarias de una marca americana que ni recuerdo, he ido vagando por diversos tipos de calzado náutico, sin éxito:

- Los de marca pija con dos H's, una castaña: caros y encima deslizaban como si los hubieran engrasado.

- Otros de marca superpija americana que fabrica mocasines, peores aún: desmesuradamente caros y la suela patinaba hasta cuando eran nuevos. Puse una mala opinión en la tienda en la que los compré y mandé una carta de queja a los representantes en España. Los primeros dijeron que los retirarían de la venta (ahí siguen...) y los segundos, nada.

- Unos de la gran superficie deportiva francesa, casi los mejores en relación calidad/precio, exceptuando que al cabo de poco la suela se vuelve dura y resbaladiza. Por el precio, podría pensar en reemplazarlos más frecuentemente, pero ya no están a la venta.

Ahora tengo que buscar algo para la temporada de invierno... No sé ni por dónde empezar. Lo que sí sé es que voy a huir del material pretendidamente de calidad. He visto por experiencia que es caro y malo.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder