![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
- Los de marca pija con dos H's, una castaña: caros y encima deslizaban como si los hubieran engrasado. ![]() - Otros de marca superpija americana que fabrica mocasines, peores aún: desmesuradamente caros y la suela patinaba hasta cuando eran nuevos. Puse una mala opinión en la tienda en la que los compré y mandé una carta de queja a los representantes en España. Los primeros dijeron que los retirarían de la venta (ahí siguen...) y los segundos, nada. ![]() - Unos de la gran superficie deportiva francesa, casi los mejores en relación calidad/precio, exceptuando que al cabo de poco la suela se vuelve dura y resbaladiza. Por el precio, podría pensar en reemplazarlos más frecuentemente, pero ya no están a la venta. Ahora tengo que buscar algo para la temporada de invierno... No sé ni por dónde empezar. Lo que sí sé es que voy a huir del material pretendidamente de calidad. He visto por experiencia que es caro y malo.Saludos y ![]()