Ver mensaje
Antiguo 13-09-2021, 21:27
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,201
Recibió 4,798 Agradecimientos en 2,149 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por BuceadorDCombate Ver mensaje
Hola a Todos
He vuelto por España, y una de mis tareas era la de solicitar el MMSI y la baliza quizás.
No he podido repasar me los 1400 mensajes de diferencia que había cuando me fui. Si que habéis hablado!!
He leído q ya no se puede hablar directamente con la PZZ pero si pedir el MMSI y baliza como antes..
Apagapenol.. Es el mismo procedimiento q tu escribiste en su tiempo o ha cambiado algo?
Si me puedes indicar el mensaje dnd esta el más actualizado seria de agradecer.

Aportar algo, solo puedo aportar q después de 1 año con bandera polaca, navegado por el mundo (sin entrar en España), todo es de color de "rojo y blanco". Ahora es más fácil la vida, sobretodo cuando entras un país y te piden un documento, le das el único q tienes y se acabó.

Muchas gracias
Buenas noches, cofrade:

¡Bienvenido!

Que yo sepa, el procedimiento para pedir licencia radio y MMSi (ojo, se puede pedir licencia radio con o sin MMSI; si no vas a tener equipos de radiocomunicaciones con DSC no hace falta el MMSI) no ha cambiado.

Es todo en papel, excepto el registro de la radiobaliza, y podrás comprender que es un poco lento, pero seguro. Aquí tienes el enlace:

https://www.dropbox.com/s/m6tp0kgsd4...olaca.zip?dl=0

Si cuando te den el MMSI quieres saber el HEX ID que le corresponde a tu radiobaliza (es conveniente saber de antemano lo que le programan a uno), ya sabes, privado.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
BuceadorDCombate (14-09-2021)