La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-09-2021, 20:37
BuceadorDCombate BuceadorDCombate esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Las compañías de seguros, entre otras, se aferran a lo que conocen, y no pueden, o no quieren, reconocer que puede haber vida inteligente más allá.

Te están pidiendo documentación que únicamente existe en el abanderamiento español. Si guardas copia de esos documentos de cuando tu barco estuvo abanderado en España, tampoco los puedes dar a la aseguradora, ya que quedaron sin efecto en el mismo momento de la baja de bandera.

Creo que lo que procede es convencer a la aseguradora de que los documentos que te pide simplemente no existen en la reglamentación de bandera de tu barco. Convendría que comprobaras que en tu póliza de seguro se menciona el pabellón bajo el que navegas.

Saludos y
Hola a Todos
He vuelto por España, y una de mis tareas era la de solicitar el MMSI y la baliza quizás.
No he podido repasar me los 1400 mensajes de diferencia que había cuando me fui. Si que habéis hablado!!
He leído q ya no se puede hablar directamente con la PZZ pero si pedir el MMSI y baliza como antes..
Apagapenol.. Es el mismo procedimiento q tu escribiste en su tiempo o ha cambiado algo?
Si me puedes indicar el mensaje dnd esta el más actualizado seria de agradecer.

Aportar algo, solo puedo aportar q después de 1 año con bandera polaca, navegado por el mundo (sin entrar en España), todo es de color de "rojo y blanco". Ahora es más fácil la vida, sobretodo cuando entras un país y te piden un documento, le das el único q tienes y se acabó.

Muchas gracias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BuceadorDCombate
torrotito2 (24-09-2021)

Svb

Reglas del foro