Ver mensaje
Antiguo 23-09-2021, 19:42
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,651
Recibió 3,069 Agradecimientos en 1,542 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos charters nauticos

Cita:
Originalmente publicado por hernanfa Ver mensaje
Sabemos que en temporada Baleares manda y la idea es poner el barco allí en ese momento. Luego volver al continente ya que "nos parece" (no tenemos evidencia) que hay más oportunidades de negocios en Alicante o Valencia en temporada baja.

Mi socio esta en Singapur por lo que es probable que sea yo quien viaje a España y este a cargo de la operación de la empresa.

Respecto del servicio, nosotros (y yo particularmente) entendemos esto de una forma muy particular. Estamos desarrollando customer journeys, Personas, etc para entender cada cliente y brindar una experiencia muy personalizada y de excelencia.

Eduardo, ya te estoy siguendo en Tweeter (https://mobile.twitter.com/hmancasola es el mio) Por favor cuando este en Bs As avísame así nos conocemos personalmente.
OK.
La temporada alta en Baleares es de junio a septiembre, en esa época arriban muchos turistas jóvenes, casi el 50% son menores de 30 años buscando playa y diversión nocturna.

La temporada media es mayo y octubre.

Temporada baja es de noviembre a abril y semana santa (en semana santa casi no va nadie) en esa temporada encuentras a turistas de mayor edad, sobre todo a germanos, escandinavos y sajones con excelente nivel adquisitivo.

Tanto en Alicante y Valencia hay oportunidades todo el año, como tiene clima mediterráneo seco (muy seco) se presta para las salidas y la vida fuera de casa. Sus puertos son de primera. Hay dos ciudades cercanas que son Santa Pola y Denia que son más chicas pero con lindos puertos también.

Ten en cuenta que los amarres en Baleares son CAROS, para las varadas y los servicios tendrías que pensar hacerlos en el continente en la zona sur de la costa mediterránea pues encontrarás mejores precios.

Yo estoy varado en Baires desde 2019 por motivos pandémicos. La última vez que he estado en España fue en noviembre 2019. ¡Justo me vine y empezó la pandemia! Así que me la pasé encerrado en casa de donde ni asomé la nariz (literal) NI siquiera a la oficina fui, quedó mi socio al cargo de ella. Espero que la semana próxima que iré para una reunión con mi socio al que no veo desde marzo 2020, encontrarla mas o menos como la dejé

Nosotros estamos en el microcentro, San Martín 569 (CABA). Cualquier cosa me llamas al fijo (enviar un mensaje directo por Twitter)

Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)

Editado por Egis en 23-09-2021 a las 20:16.
Citar y responder