La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2021, 17:27
hernanfa hernanfa esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Consejos charters nauticos

Eduardo,
Me resulta increíble el tiempo y la dedicación que has puesto en tu respuesta. Decirte gracias no es suficiente pero gracias.

Respecto al velero, estamos ya en tratativas para adquirir un Oceanic 51.1 nuevo de manera que estamos alineados con lo que el mercado requiere. Punto a favor! ��

Sabemos que en temporada Baleares manda y la idea es poner el barco allí en ese momento. Luego volver al continente ya que "nos parece" (no tenemos evidencia) que hay más oportunidades de negocios en Alicante o Valencia en temporada baja.

Mi socio esta en Singapur por lo que es probable que sea yo quien viaje a España y este a cargo de la operación de la empresa.

Respecto de los papeles ya hemos hablado con una gestora para que hagan todos los pales necesarios. Es dinero bien gastado!!!

Respecto del servicio, nosotros (y yo particularmente) entiendemos esto de una forma muy particular. Estamos desarrollando customer journeys, Personas, etc para entender cada cliente y brindar una experiencia muy personalizada y de excelencia.

Eduardo, ya te estoy siguendo en Tweeter (https://mobile.twitter.com/hmancasola es el mio) Por favor cuando este en Bs As avísame así nos conocemos personalmente.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hernanfa
Egis (23-09-2021)

El seguro de mi barc

Etiquetas
charter

Reglas del foro