![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo,
Me resulta increíble el tiempo y la dedicación que has puesto en tu respuesta. Decirte gracias no es suficiente pero gracias. Respecto al velero, estamos ya en tratativas para adquirir un Oceanic 51.1 nuevo de manera que estamos alineados con lo que el mercado requiere. Punto a favor! Sabemos que en temporada Baleares manda y la idea es poner el barco allí en ese momento. Luego volver al continente ya que "nos parece" (no tenemos evidencia) que hay más oportunidades de negocios en Alicante o Valencia en temporada baja. Mi socio esta en Singapur por lo que es probable que sea yo quien viaje a España y este a cargo de la operación de la empresa. Respecto de los papeles ya hemos hablado con una gestora para que hagan todos los pales necesarios. Es dinero bien gastado!!! Respecto del servicio, nosotros (y yo particularmente) entiendemos esto de una forma muy particular. Estamos desarrollando customer journeys, Personas, etc para entender cada cliente y brindar una experiencia muy personalizada y de excelencia. Eduardo, ya te estoy siguendo en Tweeter (https://mobile.twitter.com/hmancasola es el mio) Por favor cuando este en Bs As avísame así nos conocemos personalmente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hernanfa | ||
Egis (23-09-2021) | ||
| Etiquetas |
| charter |
|
|