Discusión: OT Busco Compañera
Ver mensaje
Antiguo 25-03-2008, 18:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Joder Polen ¿donde encuentras tú esos chollos de churris?

Más que nada para que "alguno" aprenda a dejarnos tranquilitas tomando el solecito
Ná... si todos los tíos son iguales, al principio hacen méritos, te abren la puerta del coche, del restaurante, hasta te dan masajitos en los pies. Y en cuanto te vienes a dar cuenta los tienes en casa con los pies encima de la mesa diciendo: cariño... ya que estás de pie... ¿me traes una cerveza? y pasa el tiempo y entran solos al bar y esperate que te dejen pasar, que si te descuidas cuando tu entras el ya está de cháchara en la barra con los amigotes...

Además, creo que ya te conté el renegaero que me montó el de la kdd carnavalera En serio, la mayoría son muy monos.... al principio. Pero siguen siendo niños caprichosos y cabezotas para siempre (lo que pasa es que con las pasiones del principio lo disimulan bien)

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Joooooer Polen.
Estoy casado, enamorao de mi mujer QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, no la cambio ni por un barco ni por un F 8 ni por....ni por na conosio...... pero hija ..... me pones.
O dejas de escribir en plan romántico o yo de leerte.
Peassssso mujer oiga.
Besos y suerte.
¿Te refieres a lo romántico que es un portón de pantalán azul?

Perseo, el texto ese en su día me hizo mucha gracia. Está lleno de tópicos que desgraciadamente muchos de ellos son ciertos. Pero sabes... no lo comparto. Hay cosas por las que no transijo, un churri, pa ser pareja ha de ser ante todo amigo. ¿por qué de qué sirve que sea una fiera sexual si cuando te levantas tienes al lado una planta? ¿cómo vivir con alguien con quien no te atreves a confiar tus pensamientos, tus dudas, con quien eres egoísta y ..? No sé, bien mirao ¡como mola ser soltera!