![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues Johan ya ha encontrado la web (ha hecho ver como que le costaba mucho mucho encontrarla... supongo que para disimular
) el nombre es de lo más sugerente www.lovesail.co.uk registrarse es gratis... suerte y yo creo que deberíamos organizar algo parecido en español... tal vez aquí mismo (sin coñas, eh, que lo de encontrar alguien que comparta aficiones minoritarias -más o menos- no es fácil...) besitos a todos ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Un viejo lobo de mar me dijo una vez al ver a una pareja que compartia feliz las tareas en un velero: "la mayoria de las veces, cuando veas una de esas parejas nauticas, o es la segunda mujer, o es la otra"
Aunque la frase sonaba a coña, la mayoría de las veces es cierta. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece genial la iniciatica de contactos personales! Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparte una ronda conmigo porque me veo en tu misma situación. Acabo de perder lo que más quería y estoy ahora como el lobo aullando a la luna. ¡Aaauuh, aauuh! Esto es un desastre. Perdón también por mis roñas, pero es que éstoy un poco flojito. ¡Mariajesús, vuelve....! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo a los dos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todo lo demás ... Master bart!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora mismo estoy escribiendo a mi esposa (me volví a casar) Ella se tubo que marchar a los 4 días de nuestra boda para cuidar a su madre y ahora está en La Florida EE.UU. No se cuando va a poder regresar ni si su regreso va a ser posible dado lo exíguo de nuestras posibilidades económicas, a menos que encuentre trabajo (es profesora de inglés) por que con 54 años en España ya sabeis... ¡En fin...! Dicen que la espareanza es lo último que se pierde, pero la mía está en las últimas. Un abrazo amigos. P.D. se me olvidó mencionar que el 28 de junio, ¡hará un año que estoy solo!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 24-03-2008 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo tengo claro... más vale sola que mal acompañá. Al churri de turno, pa evitar follones prefiero que le guste el fútbol mientras yo rondo al Cachalote
Editado por Polen en 24-03-2008 a las 18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo Polen, totalmente de acuerdo contigo , más vale sola que mal acompañá.Lo que pasa es que tu y yo seríamos incompatibles porque a mi no me gusta el futbol y no me perderias de vista Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Swan, no estás solo, aquí estamos los de la Taberna.
Llevas un año sin tu mujer, pero.... la tienes y puedes tener toda la esperanza del mundo. Animo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm pues qué bonitas algunas intervenciones, est@s piratones tienen un corazón muy grande.
Os contaré algo que me pasó hace nada. Hace bien poco, un sireno con el que me veo (o creo ya que me veía) me propuso compartir más, bueno, empezando por el pisito. Total... los dos somos mayorcitos ya, no tenemos cargos ni hijos ni nada y bueno, ya que compartíamos algunas noches por qué al día siguiente me tenía qué marchar.Y yo pensé ¡joder! con lo bien que estábamos ¿por qué forzar? pero aún así tuve mis dudas. Pensé, chica, quizá no haya amor, pero estás a gusto, es un chico mono, divertido, inteligente... ¿y por qué no probar? Lo confieso, dudé. No estaba enamorada, cada día creo menos en eso del amor verdadero. Tengo más fe en las amistades, la pasión, en el 99% por ciento de desvanece con el tiempo, y luego queda saber convivir, la complicidad y sobretodo el confiar en alguien. Sin confianza, para mi no hay nada. Comentándolo con un amigo, me dijo que si dudaba sobre dar el paso lo aplicara al barco ¿navegarías con él? Y la verdad, ni lo pensé: no, no ´querría navegar con él. Ni tan siquiera me lo llevo las salidas domingueras, porque es mi espacio y lo comparto con quien me da la gana. Y no sé por qué con él no lo hago, simplemente no me apetece. Mi amigo tiene su punto sabio, creo que quiso darme a entender que, si no era capaz de compartir con él una parte de mi vida, siempre sería una relación incompleta, a medias. Bueno, aparte de que me dijo que sería una mentira irme con él sin estar enamorada, aunque en eso tenemos distintos puntos de vista. Todo es perecedero si no se mantiene. Pero, si ya partes de una base en la que tienes claro que hay cosas que no piensas ni tocar, pues... a otra cosa mariposa. Yo no quiero amores. Prefiero compañeros. Y esos, amigos, son difíciles de encontrar. No es que no hayan, es que cada uno tiene su ruta marcada y en el momento que uno la cambia por agradar a otro... eso es un fracaso casi casi asegurado. Y después del rollazo... ¿ORGANIZAMOS KDD DE SOLITARIOS? Que ligar no ligaremos (yo por mi parte no lo pretendo) pero por aquello de no tener que rendir cuentas al /la pariente más de uno iría más suelto. Fijo que le daríamos muuuuucha envidia a más de un@ ![]()
|
||||
|
||||
|
Y puestos a contar batallitas también os puedo contar la vez esa que me llevé a un churri a navegar, recién comprao el barco. Yo no sabía mucho, pero él nunca había pisao un velero. Fue sólo una mañana pero... ná más salir por la bocana se tiró tol rato: tate quieta que lo hago yo, ten cuidao que te haces daño, yo arranco el fueraborda que tu no puedes, ya llevo yo la caña que pa eso soy el hombre (bueno, esto último no lo dijo, pero le faltó poco).
Total... que me fui calentando por momentos. Nada más atracar el barco le señalé el portón del pantalán: ¿ves esa puerta azul? Pues ves para allá, sal por ella, y cierra al salir que no vienes más. Y me quede como Dios, porque en mi barco gobierno yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: “tenemos que hablar…”. Pero no, la peor frase que te pueden decir es: “yo también te quiero… eres MI mejor amigo”.
Eso significa que para Ella tú eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado… pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con Ella. Eso sí, cuando el otro Le haga una putada, te llamará a it para pedirte consejo. Es como is vas a buscar trabajo y te dicen: “Señor Casares, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el más preparado… pero no Le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿Le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?” Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café… ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con Ella! Para ellas un amigo se rige por Las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar… Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales. Es que si lo piensas… si para una tía considerarte “su amigo” consiste en arruinar TU vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A MI me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos “follar como amigos”. Yo creo que la amistad entre hombre y mujer no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando Ella te dice que te quiere sólo como amigo, para Ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, Ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado Los planetas y meteorito amenaza la Tierra… ¡A lo mejor consigues enrollarte con Ella! Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá… cuando lo hace, tú atacas con la técnica de “consolador”: “No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas… Que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame paco… como yo”. Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del “gusano miserable”. Cuando Ella te dice: - Ay, que majo es Javi, ¿verdad? - ¿javi? Es muy majo, sí… un poco bizco. - No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna. - Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta. - No la miraba a Ella, me miraba a mí. - ¿Ves como es bizco? El colmo es que Las tías consideran que tienen una relación “superespecial” con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo “superespecial” no sería que sí pasara algo? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, Ella dice: - Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir? - ¿Y donde duermo? - Pues en MI cama. A it te tiemblan Las piernas: “¡Ésta es MI noche, se han alineado Los planetas!” Al rato te das cuenta de que no son precisamente Los planetas Los que se han alineado, porque Ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: “Me voy a tener que quedar en calzoncillos… con la alineación de planetas que llevo encima”. Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas Las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: “Hasta mañana”. ¡Y se duerme! “Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza in nada?”. ¡Estas acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que is en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te have la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: “¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y is es la teta la que me toca a mí?”. Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: “¿Seré realmente gilipollas?”. No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: “Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!”. Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres… Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta: - ¡Ay, es Oscar! - ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado? - Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Vaqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Qué tu eres un amigo! Tienes mala cara, ¿has dormido bien? Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre. ![]() ![]() Sacado de un foro de separados y divorciados, su autor Milenium. Suscribo lo que dice punto por punto. Vayan unas rondas pa que pareis ya de reir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooer Polen.
Estoy casado, enamorao de mi mujer QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, no la cambio ni por un barco ni por un F 8 ni por....ni por na conosio...... pero hija ..... me pones. O dejas de escribir en plan romántico o yo de leerte. Peassssso mujer oiga. Besos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada para que "alguno" aprenda a dejarnos tranquilitas tomando el solecito ![]()
|
||||
|
||||
|
para Perseo
Y ya no intervengo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, creo que ya te conté el renegaero que me montó el de la kdd carnavalera En serio, la mayoría son muy monos.... al principio. Pero siguen siendo niños caprichosos y cabezotas para siempre (lo que pasa es que con las pasiones del principio lo disimulan bien)Cita:
Perseo, el texto ese en su día me hizo mucha gracia. Está lleno de tópicos que desgraciadamente muchos de ellos son ciertos. Pero sabes... no lo comparto. Hay cosas por las que no transijo, un churri, pa ser pareja ha de ser ante todo amigo. ¿por qué de qué sirve que sea una fiera sexual si cuando te levantas tienes al lado una planta? ¿cómo vivir con alguien con quien no te atreves a confiar tus pensamientos, tus dudas, con quien eres egoísta y ..? No sé, bien mirao ¡como mola ser soltera!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tres años y pico estuve buscando una chica para competir con el catamarán (menos peso, más velocidad con poco viento). La encontré. Llevamos tres años viviendo juntos pero jamás hemos competido en el cata... ![]() Editado por Rony en 25-03-2008 a las 18:41. Razón: Sonaba demasiado agresivo... |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]Perseo, el texto ese en su día me hizo mucha gracia. Está lleno de tópicos que desgraciadamente muchos de ellos son ciertos. Pero sabes... no lo comparto. Hay cosas por las que no transijo, un churri, pa ser pareja ha de ser ante todo amigo. ¿por qué de qué sirve que sea una fiera sexual si cuando te levantas tienes al lado una planta? ¿cómo vivir con alguien con quien no te atreves a confiar tus pensamientos, tus dudas, con quien eres egoísta y ..? No sé, bien mirao ¡como mola ser soltera![/quote]
Polen, he leido tu blog y tus mensajes, y creo que lo más aproximado a una pareja tuya es un robot. No creo que ningún humano pueda superar la cantidad y calidad de las barreras que pones entre tú y tu presunta pareja, aunque te deseo sinceramente que haya alguien que las pueda romper, si puedes ser tú misma mejor. La química tiene una gran mentira: El ácido más corrosivo no es el sulfúrico, es la convivencia, y es muy difícil aceptar que dos engranajes, para que giren solidarios, deben perder sus asperezas particulares cada uno de ellos, es decir, sacrificar parte de la independencia individual por la colectiva de dos. Y eso es muy difícil, dado que como humanos tenemos la tendencia de esperar que sea el otro/a quien sacrifique la suya, manifestándose en relaciones muy poco duraderas que no son capaces de superar las primeras tormentas. En una mirada sincera en el espejo la pregunta es .... ¿ Estoy dispuesto/a a encontrar el punto de equilibrio que haga viable tener pareja ? Si la respuesta es SÍ viene una etapa donde hay que apostar en un juego donde sólo manejas la mitad de las fichas y te toca descubrir y adaptarte al juego del otro/a, ganando y perdiendo partidas, sin garantía de ganarlo al final pero disfrutando de unas sensaciones especiales en caso de conseguirlo. Si la respuesta es NO .... nada nuevo. .
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero hacer un pequeño inciso..... es cierto que la convivencia con los años mina la pareja, muy cierto y demostrado, por tanto sabiendolo de antemano creo que la madurez nos dice que se ha de ser responsable y tener pareja es una responsabilidad. Es una opinión.
Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me habráss leído pero veo que no has sabido entenderme. Tampoco es que me exprese muy bien. Y claro, entre reflexión y reflexión suelo frivolizar para dar un tono de humor, pero, veo que es difícil mostrar lo que uno piensa A eso que tu afirmas justo es a lo que me refiero Esa pregunta me la he hecho muchas veces ¿estoy dispuesta? ¿no? pues si la respuesta es negativa nunca le llamaré compañero, a eso le llamo churri, un amigo con el que pasar buenos ratos pero con el que nunca compartiré más. Sí que tengo claro que jamás me lanzaría a una relación en la que ya de antemano sé que no me voy a adaptar, por eso como dicen por ahi, más vale sola que acompañada. Peeeeero, no por ello voy a renunciar a que me mimen y a sentirme querida de cuando en cuando por algún chico (y digo querida no amada). No tiene por qué ser todo o nada, si no lo tengo todo, pues difruto de la vida a mi modo. Y otra cosa, ninguna de mis parejas han sido robots (bueno, casi ninguna) Simplemente que no ha habido ese punto de convergencia. No son tantas las barreras, las guardias, a medida que las personas te seducen se van bajando.
Editado por Polen en 25-03-2008 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Perseo, le pones alguna palabra náutica al texto y ganas el concurso seguro! Hacía tiempo que no me reía tanto (o no?)
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco viento | Alcyone | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-07-2007 08:42 |