Ver mensaje
Antiguo 25-11-2021, 18:27
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 442 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Otra de sonda y ya van 100

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Vuelve a leer le respuesta.
En ningún momento he dicho que te las fuera a mecanizar, aunque lo he pensado (aquí he mecanizado piezas gratis para decenas de personas). Estaba haciendo un estudio de mercado.

Tampoco era para ponerte como te has puesto, si te la llego a mecanizar me subirías a los altares, como no ha sido así, me has llamado cretino ( llevo aquí muchos años, aunque lo edites, lo veo ).
Yo sigo siendo el mismo, sois vosotros los que cambias según lo que recibís de mi o no.

si, te llame cretino (y mas cosas) pero al cabo de unos 10 segundos lo quite todo, porque me parecio que YO habia actuado mal y me pudo el cabreo. Cuando lei tu mensaje de vuelta, entendi que ofrecias el mecanizado, asi que me puse muy contenta, pero luego me contestaste de la forma que lo hiciste y pense que te estabas cachondeando de mi, lo cual no me hizo ninguna gracia.
Como te digo, escribi mucho mas que eso pero rectificar es de sabios y en un momento eche marcha atras.

Y claro, por supuesto que te pedi consejo...como no voy a hacerlo si eres uno de los que mas sabes de sondas? (y mas cosas, pero sondas era el tema).

Y no, no se trata de que la gente te trate mejor o peor por lo que das. Yo no me puedo enfadar porque no lo hagas, por supuesto, pero me dio la sensacion de que lo habias ofrecido y luego quitado de la mesa para joder un poquito. Por eso te llame cretino

Los foros dan tambien pie a muchos mal entendidos y desde luego la mejor forma de pedir disculpas fue quitar el post, pero si te parece que hacen falta mas disculpas, aqui van...me tiro al suelo y todo

Eso si, por tu lado tambien puedes mirar si tu contestacion y posterior contestacion no dieron pie (al menos un poco) a que me mosqueara pensando que estabas vacilandome y riendote de mi.

Por mi parte no cabe discusion, tengo demasiadas cosas en mi cabeza en el dia a dia para liarme a guantazos en un foro con nadie y menos cuando es en mi tiempo libre y por diversion. Me imagino que tu, igual.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut
Josenrg (26-02-2022)