![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() si, te llame cretino (y mas cosas) pero al cabo de unos 10 segundos lo quite todo, porque me parecio que YO habia actuado mal y me pudo el cabreo. Cuando lei tu mensaje de vuelta, entendi que ofrecias el mecanizado, asi que me puse muy contenta, pero luego me contestaste de la forma que lo hiciste y pense que te estabas cachondeando de mi, lo cual no me hizo ninguna gracia. Como te digo, escribi mucho mas que eso pero rectificar es de sabios y en un momento eche marcha atras. Y claro, por supuesto que te pedi consejo...como no voy a hacerlo si eres uno de los que mas sabes de sondas? (y mas cosas, pero sondas era el tema). Y no, no se trata de que la gente te trate mejor o peor por lo que das. Yo no me puedo enfadar porque no lo hagas, por supuesto, pero me dio la sensacion de que lo habias ofrecido y luego quitado de la mesa para joder un poquito. Por eso te llame cretino ![]() Los foros dan tambien pie a muchos mal entendidos y desde luego la mejor forma de pedir disculpas fue quitar el post, pero si te parece que hacen falta mas disculpas, aqui van...me tiro al suelo y todo ![]() Eso si, por tu lado tambien puedes mirar si tu contestacion y posterior contestacion no dieron pie (al menos un poco) a que me mosqueara pensando que estabas vacilandome y riendote de mi. Por mi parte no cabe discusion, tengo demasiadas cosas en mi cabeza en el dia a dia para liarme a guantazos en un foro con nadie y menos cuando es en mi tiempo libre y por diversion. Me imagino que tu, igual. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
Josenrg (26-02-2022) | ||
|
|