Ver mensaje
Antiguo 25-03-2008, 22:45
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: ¿por Que No Puedo Vender Mi Anterior Barco?

Cita:
Originalmente publicado por magicus_max Ver mensaje
- A día de hoy creo que está a un precio de casi ganga, y sigue sin venderse. Lo he hablado con distintos conocidos y algunos profesionales. Creo honradamente que ya no es una cuestión de precio, sino de mercado...
Saludos en primer lugar.

Yo creo que el precio y el mercado son lo mismo. No se si me explico. Simplemente quiero decir que si lo abaratas más, lo venderás. Cuanto más lo abarates menos tardarás en venderlo. Lo que no me canso de repetir es que si algo no se vende es sencillamente porque es caro. Esto es un pais capitalista, nos guste o no, y la demanda es la que pone el precio a la oferta.

Que el mercado de la segunda mano ha bajado de precios es evidente, pero es que no podía seguir hinchado como estaba. No se podía estar pidiendo 24.000 € por un Puma 26 de 1978, como yo he llegado a ver. La gente pretendía ganar dinero con el barco como si fuera un piso. La irrupción de astilleros baratos de paises del este y no tan del este, la escasez de amarres y demás ha dejado las cosas en su sitio.

Sigo algunos barcos en venta en www.cosasdebarcos.com y alguno está pidiendo casi la mitad de lo que pedía. Oferta y demanda. El mercado es el que pone el precio. Los barcos de finales de los 70 y primeros 80, en concreto, no se están vendiendo a menos que el vendedor baje brutalemente las pretensiones iniciales.