Re: Dudas con cambio a velero mayor
Está claro. No llevas poca razón, más el comentario refería a no cerrarse a otro tipo de embarcaciones que no tuvieran tanto nombre.
Por cierto hay un Jouet 23 en precio en la sección de compraventa de esta misma taberna qué pinta muy bien. A mí siempre me ha gustado y no descarto que algún día me haga con uno. La realidad, por lo menos en mi caso es que el 99% de las veces me sobra todo el espacio del camarote. Claro que quiero disponer de un salón en el cual pueda estar cómodo, disfrutar sin mojarme ni frío y poder compartir, leer y comer con varios camaradas. Ojo que no hago feos ni a tener un baño o un camarote cómodo, pero priorizo que navegue también con vientos flojos, comoadidasd para salidas cortas y sobre todo la seguridad. Y en este aspecto el Jouet, ha pasado el Atlántico con nota es un minitrans.
Con las motos me pasa igual y hago lo mismo. Pues lo que más me interesa no es la estetica o que sea bonita. Primero que agarre bien y también buenos frenos.. y en segundo lugar otros aspectos.
|