La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2021, 23:06
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas con cambio a velero mayor

Está claro. No llevas poca razón, más el comentario refería a no cerrarse a otro tipo de embarcaciones que no tuvieran tanto nombre.

Por cierto hay un Jouet 23 en precio en la sección de compraventa de esta misma taberna qué pinta muy bien. A mí siempre me ha gustado y no descarto que algún día me haga con uno. La realidad, por lo menos en mi caso es que el 99% de las veces me sobra todo el espacio del camarote. Claro que quiero disponer de un salón en el cual pueda estar cómodo, disfrutar sin mojarme ni frío y poder compartir, leer y comer con varios camaradas. Ojo que no hago feos ni a tener un baño o un camarote cómodo, pero priorizo que navegue también con vientos flojos, comoadidasd para salidas cortas y sobre todo la seguridad. Y en este aspecto el Jouet, ha pasado el Atlántico con nota es un minitrans.

Con las motos me pasa igual y hago lo mismo. Pues lo que más me interesa no es la estetica o que sea bonita. Primero que agarre bien y también buenos frenos.. y en segundo lugar otros aspectos.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro