Ver mensaje
Antiguo 15-12-2021, 08:19
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 156 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es posible arreglar un casco delaminado?

Cita:
Originalmente publicado por CapitanChule Ver mensaje
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Lo cierto es que he escrito un post hace un buen rato respondiéndoos a cada uno de vosotros y vuestros comentarios, pero por alguna razón o lo han eliminado o no lo han aprobado. Así que perdonadme si, de repente, publican mi mensaje anterior de repente.

El video de youtube del Pastinaca enviado por escaapar me ha servido para confirmar que la mejor solución posible es la de separar el casco de la cubierta y refibrar ya con acceso al interior del casco. Suena a trabajazo insufrible, pero como me salga bien, me voy a poner a comprar pastinacas destrozados como un loco y voy a crear una flota de barcos reparados que no veas.

La solución de Bertie también sirve, pero según me cuentan solo para casos en los que la deslaminación esté más definida. En mi barco es tan global que a base de hacer agujeros igual me queda un queso flotante precioso.

Poseidon470, he intentado subir fotos pero me da error, y creo que incluir links a google docs es lo que ha provocado que mi anterior post no se publicara. Aun así, podeis ver algunas fotos y videos en cierta red social que empieza por inst, bajo el nombre de capitanchule. No, no me atrevo a poner más enlaces en este post. Y no, no es una táctica barata para ganar followers.

Mientras escribía esto he leído la respuesta de gin mare. La verdad es que yo, en sí, no tengo ni idea de si mi barco está deslaminado o no, o si en cambio está tan blando porque tiene frío. Pero dos personas diferentes, ambas con años de experiencia arreglando barcos, me lo han confirmado examinando de cerca el barco. Tengo que creerles. Aun así, mañana haré la prueba que me comentas. Y muchas gracias por el proceso de reparación tan detallado que ofreces. Ojalá "solo" tenga que hacer eso

a tod@s
Eso que dices de separar la cubierta, sería la derecha le metes un par de telas de gruesas y algún refuerzo( donde puedas) tienes que tener en cuenta que luego igual no te encaja la cubierta porque te puede pegar en el refuerzo. Yo corte la cubierta reforze el casco y la pegué otra vez. Me planteé despegar él sawinch pero no tenía medios para hacerlo. Al menos necesitaba un tracter o grúa para poder levantarlo. Pero en tu embarcacion con una persona que te ayude creo que sin problema. Pero lo primero es ver cómo está el casco. Sería interesante que le pasaras un medidor de humedad al casco. Y a raíz de eso empezar a trabajar en las diferentes soluciones que pueda haber. Saludos
Citar y responder