La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2021, 23:17
CapitanChule CapitanChule esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es posible arreglar un casco delaminado?

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Lo cierto es que he escrito un post hace un buen rato respondiéndoos a cada uno de vosotros y vuestros comentarios, pero por alguna razón o lo han eliminado o no lo han aprobado. Así que perdonadme si, de repente, publican mi mensaje anterior de repente.

El video de youtube del Pastinaca enviado por escaapar me ha servido para confirmar que la mejor solución posible es la de separar el casco de la cubierta y refibrar ya con acceso al interior del casco. Suena a trabajazo insufrible, pero como me salga bien, me voy a poner a comprar pastinacas destrozados como un loco y voy a crear una flota de barcos reparados que no veas.

La solución de Bertie también sirve, pero según me cuentan solo para casos en los que la deslaminación esté más definida. En mi barco es tan global que a base de hacer agujeros igual me queda un queso flotante precioso.

Poseidon470, he intentado subir fotos pero me da error, y creo que incluir links a google docs es lo que ha provocado que mi anterior post no se publicara. Aun así, podeis ver algunas fotos y videos en cierta red social que empieza por inst, bajo el nombre de capitanchule. No, no me atrevo a poner más enlaces en este post. Y no, no es una táctica barata para ganar followers.

Mientras escribía esto he leído la respuesta de gin mare. La verdad es que yo, en sí, no tengo ni idea de si mi barco está deslaminado o no, o si en cambio está tan blando porque tiene frío. Pero dos personas diferentes, ambas con años de experiencia arreglando barcos, me lo han confirmado examinando de cerca el barco. Tengo que creerles. Aun así, mañana haré la prueba que me comentas. Y muchas gracias por el proceso de reparación tan detallado que ofreces. Ojalá "solo" tenga que hacer eso

a tod@s
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
deslaminado, pastinaca

Reglas del foro