Ver mensaje
Antiguo 18-01-2022, 10:34
cappra cappra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 333 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Baleares: Somos clientes, ¿O por qué nos toman?

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
Buenos días Cappra !
durante muchos años he sido transeúnte en el Puerto de Andratx , por lo que no te puedo decir nada al respecto de reservas . Pero el trato que he recibido por parte de la marinería y de la parte de oficinas ha sido siempre de mucha amabilidad ; ahora llevo ya 3 años , que por circunstancias de la vida ya no estoy en dicho club y no sé si se habrá producido un cambio de personal en las oficinas . Si lo que querías era hacer una reserva en boya te puedo informar que , a finales de verano las retiran practicamente todas , quedan algunas que suelen estar ocupadas por los mismos barcos , y , a principios de Abril-Mayo empiezan a instalarlas de nuevo , cambiando cadenas y cabos para poder amarrarte . Si lo que querias era una reserva en puesto de amarre me extraña muchisimo que no te atendieran correctamente , pues en invierno quedan muchos puestos vacantes de barcos que prefieren tenerlos en marina seca . Igual tuviste la mala suerte de que atendiera alguien que tenía un mal día ( que por cierto no tiene perdón , ya que al cliente hay que atenderlo los más amablemente posible ) . Yo he mandado mails y al día siguiente me han contestado . Intentalo de nuevo , supongo que sabes que en su página Web hay la posibilidad de solicitar reserva en boya o en amarre con sus precios correspondientes ,
Saludos
Buenos dias Makoki II,
no era mi intención personalizar la queja en un club en concreto. Lo he puesto solo a modo de ejemplo y porque es el caso que me ha disparado.
Mi intención era lanzar una queja hacia la actitud con la que en muchas ocasiones nos encontramos cuando queremos planificar unas vacaciones y compararla , salvando las diferencias, con otros sectores.
En cuanto al sistema de reservas, y esto es común en todos los puertos, están totalmente desfasados y no son propios del año en el que vivimos. Ports IB, sin ir mas lejos, te permite reservar y pagar un amarre en el mismo proceso con confirmación inmediata.
¿Alguien se imagina un hotel donde para reservar tengas que enviar un mail y esperar que te respondan?.
Y en ese trato, claramente dejo aparte la marinería y concretamente la CVPA, cuyo trato hacia mi ha sido siempre Exquisito, incluso en momentos de saturación.
En lo que a atención "comercial" se refiere, creo que en general todos suspenden. Y a mi por lo menos me provoca hartazgo tener que perseguir a la gente para que logre que me "vendan" algo. Sea un amarre, una habitación en un hotel, una comida en un restaurante o una tienda de recambios.

Otra explicación a todo es que me estoy haciendo mayor y cascarrabias, porque ahora que pienso hace muchos años estas cosas me daban igual
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a cappra este mensaje:
Itxasfree (20-01-2022), Josejoaquin (18-01-2022), Makoki II (18-01-2022)