![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no era mi intención personalizar la queja en un club en concreto. Lo he puesto solo a modo de ejemplo y porque es el caso que me ha disparado. Mi intención era lanzar una queja hacia la actitud con la que en muchas ocasiones nos encontramos cuando queremos planificar unas vacaciones y compararla , salvando las diferencias, con otros sectores. En cuanto al sistema de reservas, y esto es común en todos los puertos, están totalmente desfasados y no son propios del año en el que vivimos. Ports IB, sin ir mas lejos, te permite reservar y pagar un amarre en el mismo proceso con confirmación inmediata. ¿Alguien se imagina un hotel donde para reservar tengas que enviar un mail y esperar que te respondan?. Y en ese trato, claramente dejo aparte la marinería y concretamente la CVPA, cuyo trato hacia mi ha sido siempre Exquisito, incluso en momentos de saturación. En lo que a atención "comercial" se refiere, creo que en general todos suspenden. Y a mi por lo menos me provoca hartazgo tener que perseguir a la gente para que logre que me "vendan" algo. Sea un amarre, una habitación en un hotel, una comida en un restaurante o una tienda de recambios. Otra explicación a todo es que me estoy haciendo mayor y cascarrabias, porque ahora que pienso hace muchos años estas cosas me daban igual ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a cappra este mensaje: | ||
|
|