Discusión: Tapizado interior
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2022, 14:51
Parmus Parmus esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos!!Feliz año!!
Soy nueva por aquí y tengo unas cuantas dudas...
Tengo una Rio 850 Cruiser que tiene casi 17 años, y junto a mi marido estamos haciendo pequeñas mejoras y arreglando cositas.
El tapiz interior de las paredes y techo se nos ha despegado, nuestra idea inicial era graparlo para solucionar el problema de forma rápida y por unos meses, pero nos vinimos arriba y quitamos todo el tapiz que estaba en mal estado, despegamos los paneles de madera del techo para poder tapizarlos desde cero.
Nuestra idea es tapizarlos con polipiel, que opinais? Me recomendais algún otro material, y alguna cola en especial?
El problema que nos ha surgido, es que los paneles de babor y estribor son imposibles de quitar sin que se rompan, ya que estan pegados a la fibra con sika y resina, así que vamos a tapizarlos directamente in situ, nunca antes lo hemos hecho y tenemos miedo que no quede bien o que en un corto plazo de tiempo se vuelva a despegar o salgan burbujas, que me recomendais?
@Polen, tus bricoconsejos son brutales, y despues de leerlos he aclarado muchas dudas pero por lo que he leido, tu tapizaste con algo semejante a pirelli no?

Muchas gracias!!
Citar y responder