Mayte, no sé lo que os piden, que no debería ser mucho y me da la impresión por tu mensaje que deben ser varios cientos de euros, me extraña.
El caso, mi preferencia para largas travesias, con respecto a las luces de navegación, es llevarlas al menos duplicadas, pondría a tope de palo una tricolor con luz de fondeo. Si tenéis un fallo eléctrico o se funde una en navegación llevas otro juego que puedes utilizar de inmediato.
Aparte, como dice Kiro, con olas de un par de metros ya no se os va a ver (y ya no las luces, según dónde esté la antena del AIS, incluso el radar pueden ocultarse con la altura de la ola).
Y añadiría un juego de emergencia de los de pilas o baterías. En el Valkyrja así lo llevo, juego completo de luces a tope de palo y juego en amuras y espejo, más otro juego de emergencia. Y los he tenido que usar ya un par de veces. En el Philyra llevaba juego a tope y juego de emergencia, que fue un regalo de Antonio y Encarna antes de zarpar a Grecia, y que es justo el que llevo a bordo del Valkyrja ahora.
Las que van en amuras son un poquito sensibles, con mala mar durante varios días puede entrar agua y hacer corto, o con un golpe de mar duro terminar arrancadas de su sitio (también me ha pasado).