Ver mensaje
Antiguo 13-02-2022, 22:48
Raya7 Raya7 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 106 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por Josejoaquin Ver mensaje
Quizás, no se montan porque NO SERÁ TAN RENTABLE.

Un sector muy particular, no es como una ferretería que tienen mucho campo de venta, y eso lo hace menos rentable, aunque los gastos si son los mismos que un comercio cualquiera, si no venden tanto pues no les renta tanto y por eso no hay.

Solo tienes que ver la cantidad de ellas (náuticas) que hay en una ciudad comparándolos con otros negocios.

Pero yo lo veo fácil, en vez de criticarlos abiertamente en los foros, pues con no comprarles si no te interesa pues ya está. Seguimos comprando en Am…zon, en eb..y, made in china etc.. y ya está. No veo el problema donde está.

Lo que no me gusta es la crítica destructiva a quien paga sus impuestos, y lo hace bien , y no se critica los Wallapops, los Milanuncios etc.. y los apaños en “B”.

Yo soy el primero que busco lo más económico que pueda , pero no por eso machaco a quien creo lo hace con su esfuerzo bien .
No sé cómo estarán por tu zona pero por la mía a partir de marzo tienes que pedir lista de espera para que te hagan algún trabajo...el tema es el abuso que existe por ser trabajos náuticos, estamos hablando de que algunas náuticas doblan el precio de la mano de obra de la Audi...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Citar y responder