La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2022, 09:55
Josejoaquin Josejoaquin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 204 Agradecimientos en 128 Mensajes
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por jesus705 Ver mensaje
Tienes toda la razón, lo que no entiendo es porqué no se montan más empresas de servicios náuticos, se iban a forrar. Y ojo, que no defiendo a quien no es profesional, pero comparar precios de una tienda en puerto con una web extranjera que por no pagar no paga ni iva, del resto de costes de la empresa instalada aquí ni hablo
Quizás, no se montan porque NO SERÁ TAN RENTABLE.
Un sector muy particular, no es como una ferretería que tienen mucho campo de venta, y eso lo hace menos rentable, aunque los gastos si son los mismos que un comercio cualquiera, si no venden tanto pues no les renta tanto y por eso no hay.
Solo tienes que ver la cantidad de ellas (náuticas) que hay en una ciudad comparándolos con otros negocios.
Pero yo lo veo fácil, en vez de criticarlos abiertamente en los foros, pues con no comprarles si no te interesa pues ya está. Seguimos comprando en Am…zon, en eb..y, made in china etc.. y ya está. No veo el problema donde está.
Lo que no me gusta es la crítica destructiva a quien paga sus impuestos, y lo hace bien , y no se critica los Wallapops, los Milanuncios etc.. y los apaños en “B”.
Yo soy el primero que busco lo más económico que pueda , pero no por eso machaco a quien creo lo hace con su esfuerzo bien .
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Josejoaquin este mensaje:
dakar (13-02-2022), guiller (18-02-2022), Kuketes (13-02-2022), Luigra (13-02-2022), Magudo (13-02-2022), mario147 (13-02-2022)

Sergio Ponce

Reglas del foro