Ver mensaje
Antiguo 14-02-2022, 10:35
zezale zezale esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 61 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por Zephyr Ver mensaje
Pues yo entiendo que si vas a seguir abanderado en España, coger las interminables listas de lo que pide la DGMM e ir cumpliendo requisitos y aún así siempre serás candidato a alguna multa por cualquier menudencia, aquí tendréis que ir a la Capitanía correspondiente para que os informen del cambio de propietario. Si lo que quieres es abanderar en otro país como Polonia, empezar el proceso que también te llevará tu tiempo, pidiendo el anterior dueño la baja de la bandera Española como primer paso.
Hay foros donde si los lees te podrás hacer una idea y seguro que habrá quién afine un poco más.

Slds y
Si claro,hablaba de cambiar de bandera por supuesto, la de aqui ya la he sufrido bastantes años

Lo que queria saber es si puedo hacer directamente el cambio sin pasar por capitania españa,el hombre que me vende el barco tiene ya sus años y no esta para andar pidiendole nada,ademas de que al ser distinta comunidad se complica algo mas...entonces nose si me tocara hacer el cambio de titular en capitania y en la ventanilla de alado pedir la baja de bandera
Citar y responder