Cita:
Originalmente publicado por zezale
Buenas compañero,rondita pagada que invito yo 
Me encuentro en parecida situacion creo,pero nose muy bien por donde empezar para el cambio de bandera...ahora mismo lo que tengo es...
he comprado barco con pabellon español,contrato de compraventa y documentacion antigua a nombre del anterior dueño
por donde se empieza este proceso?? entiendo que lo primero hacienda y pagar los impuestos de transmision y despues??
pido perdon por adelantado si existe en algun sitio como realizar el proceso,llevo varios dias leyendo varios post antiguos y tengo un buen lio en la cabeza  
|
Pues yo entiendo que si vas a seguir abanderado en España, coger las interminables listas de lo que pide la DGMM e ir cumpliendo requisitos y aún así siempre serás candidato a alguna multa por cualquier menudencia, aquí tendréis que ir a la Capitanía correspondiente para que os informen del cambio de propietario. Si lo que quieres es abanderar en otro país como Polonia, empezar el proceso que también te llevará tu tiempo, pidiendo el anterior dueño la baja de la bandera Española como primer paso.
Hay foros donde si los lees te podrás hacer una idea y seguro que habrá quién afine un poco más.
Slds y