La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2022, 10:19
Zephyr Zephyr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 199 Agradecimientos en 140 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por zezale Ver mensaje
Buenas compañero,rondita pagada que invito yo

Me encuentro en parecida situacion creo,pero nose muy bien por donde empezar para el cambio de bandera...ahora mismo lo que tengo es...

he comprado barco con pabellon español,contrato de compraventa y documentacion antigua a nombre del anterior dueño

por donde se empieza este proceso?? entiendo que lo primero hacienda y pagar los impuestos de transmision y despues??

pido perdon por adelantado si existe en algun sitio como realizar el proceso,llevo varios dias leyendo varios post antiguos y tengo un buen lio en la cabeza
Pues yo entiendo que si vas a seguir abanderado en España, coger las interminables listas de lo que pide la DGMM e ir cumpliendo requisitos y aún así siempre serás candidato a alguna multa por cualquier menudencia, aquí tendréis que ir a la Capitanía correspondiente para que os informen del cambio de propietario. Si lo que quieres es abanderar en otro país como Polonia, empezar el proceso que también te llevará tu tiempo, pidiendo el anterior dueño la baja de la bandera Española como primer paso.
Hay foros donde si los lees te podrás hacer una idea y seguro que habrá quién afine un poco más.

Slds y

Editado por Zephyr en 14-02-2022 a las 10:23.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Zephyr este mensaje:
Luis_pm (14-02-2022), zezale (14-02-2022)

Svb

Reglas del foro