Ver mensaje
Antiguo 23-02-2022, 01:06
saikal saikal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 86 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Robos en los pantalanes

Buenas cofrades.

Lo de las cámaras es algo básico, yo las llevo usando desde el 2013. A día de hoy son baratisimas y muy buena opción (en mi casa tengo puestas 3).

2 Sricam y 1 xiaomi. las 2 rondan los 30€ con movimiento de casi 360º.

La conectas al movil, y puedes poner detector de movimiento, evidentemente intentad no coger ningúna zona común ya que la ley de proteccion de datos no lo permite, pero mientras enfoques a tu barco es legal.

Si teneis wifi en el puerto estais de suerte, la conectas y puedes monitorizar todo con el telefono, aparte de recibir el aviso inmediato cuando se reciba detecte movimiento.

Si no teneis wifi de igual forma cuando la cámara detecte movimiento empezará a grabar ella sola, tambien podeis poner que grabe las 24h. Pero la grabación en movimiento es bastante efectiva y podeis seleccionar el nivel de sensibilidad.

Muchas veces he pensado en poner una en mi pantalan, pero como yo estoy en primera fila donde los barcos son pequeños, cantaría demasiado el cable del pantalan a mi barco, pero si estuviera en la zona 2ª, o tuviera un velero ni me lo pensaba.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saikal
Egis (23-02-2022)