Ver mensaje
Antiguo 27-03-2008, 14:42
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Predeterminado Re: KDD. Atlántica MARINA RUBICON - ONE

Yo no sé como se negocia el asunto del vuelo (ida y vuelta, cerrado) de un grupo de gente y cuales son las condiciones que te exigen. Imagino que con alguna agencia de un amiguete, al menos, tendríamos información/recomendaciones.

El asunto es que, una vez fijada la fecha de la KDD, habrá personas-humanas que iran exclusivamente esos días. Puede que, para "amortizar" el desplazamiento, otras deseen estar unos cuantos días más. Incluso puede que existan Cofrad@s que lo aprovechen como "luna de hiel".

Los puntos de partida complican aún más el asunto. Se podría concentrar todas las salidas/llegadas en Madrid (yo prefiero Sevilla pero ...a lo que se acuerde, oiga).

¿ Es posible cerrar una tarifa especial de grupo, con quien se tercie, desde distintos aeropuertos, ida y vuelta, y durante un periodo de días concreto ?.
Sería lo ideal ... vista la oferta general elijo aeropuerto, día de salida y día de regreso.

Comento esto del vuelo pues pienso que es de las cosas que hay que hacer con más tiempo para conseguir buenas condiciones.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder