![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Yo no sé como se negocia el asunto del vuelo (ida y vuelta, cerrado) de un grupo de gente y cuales son las condiciones que te exigen. Imagino que con alguna agencia de un amiguete, al menos, tendríamos información/recomendaciones. El asunto es que, una vez fijada la fecha de la KDD, habrá personas-humanas que iran exclusivamente esos días. Puede que, para "amortizar" el desplazamiento, otras deseen estar unos cuantos días más. Incluso puede que existan Cofrad@s que lo aprovechen como "luna de hiel". Los puntos de partida complican aún más el asunto. Se podría concentrar todas las salidas/llegadas en Madrid (yo prefiero Sevilla pero ...a lo que se acuerde, oiga). ¿ Es posible cerrar una tarifa especial de grupo, con quien se tercie, desde distintos aeropuertos, ida y vuelta, y durante un periodo de días concreto ?. Sería lo ideal ... vista la oferta general elijo aeropuerto, día de salida y día de regreso. Comento esto del vuelo pues pienso que es de las cosas que hay que hacer con más tiempo para conseguir buenas condiciones. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| o.t. menú para travesía atlantica | Pirata Capitan | Foro Náutico Deportivo | 62 | 04-12-2007 16:36 |
| Pesca en travesia Atlantica ? | urtzi | Pesca Deportiva | 15 | 13-11-2007 00:13 |
| Pescar en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 3 | 26-07-2007 14:44 |
| Trophée BPE regata atlantica figaro2 solitaria | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 01:23 |
| consejos travesia atlantica ARC J Cornell | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-12-2006 20:41 |